Recambios Originales Mercedes-Benz.

Calidad Mercedes-Benz en cualquier vehículo.
Filtros para el habitáculo.
Salud gracias al aire limpio del habitáculo.


Por fin aire limpio: Gracias a una capa de nanofibras extremadamente fina, los filtros para el habitáculo originales Mercedes-Benz protegen de manera fiable su salud evitando que el polen y el polvo fino puedan penetrar en el interior. Esto resulta especialmente importante para las personas alérgicas y los niños.

Filtros de aceite.
Para prolongar la vida de su motor.

Si el aceite está limpio, el motor funcionará con gran suavidad: Gracias a su gran capacidad de filtración, los filtros de aceite originales Mercedes-Benz extraen con fiabilidad las impurezas del circuito de aceite.

Filtros de aire.
Potencia óptima del motor con consumo reducido.

Si el aire está limpio, su motor puede trabajar con gran eficacia y de manera especialmente económica: Los filtros de aire originales Mercedes-Benz combinan una potente capacidad de filtrado con elevada transpirabilidad. De este modo, evitan que el polvo y la suciedad penetren en la cámara de combustión.

Pastillas de freno.
Seguridad gracias a una distancia de frenado corta.

En caso de peligro, es importante poder detener el vehículo con rapidez: Las pastillas de freno originales Mercedes-Benz están perfectamente armonizadas con los discos de freno y los sistemas de seguridad de su vehículo, como el ABS o el ESP.

Discos de freno.
Porque cada metro cuenta.

Cuando las cosas se ponen serias, es importante cada metro hasta detener el vehículo: Los discos de freno originales Mercedes-Benz han sido concebidos especialmente para su vehículo. Ello garantiza una elevada potencia de frenado y una distancia de parada corta —sin necesidad de rodar mucho tiempo e incluso en caso de solicitación elevada.

Baterías.
Arranque fiable en cualquier situación.

Para que su coche arranque incluso con temperaturas bajo cero: Las baterías originales Mercedes-Benz poseen una excelente capacidad de arranque en frío. Puede confiar en su elevada potencia y su larga vida útil.

Faros.
Mejor visibilidad gracias a la mayor potencia lumínica.

Si la visibilidad queda restringida en la oscuridad, se tarda más en detectar posibles peligros: Los faros originales Mercedes-Benz se encargan de que pueda ver a la perfección en todo momento.

Piezas de carrocería.
Para que un accidente no produzca daños duraderos.

Make an accident an experience you can quickly forget: Mercedes-Benz genuine body parts are appealing for their optimum dimensions and short installation time.

Limpiaparabrisas.
Visibilidad perfecta en todo momento.

Una mala visibilidad puede ser muy peligrosa: Confíe por ello en la elevada eficiencia de barrido de los limpiaparabrisas originales Mercedes-Benz. El empleo de una mezcla óptima de goma y materiales robustos garantiza una visibilidad perfecta independientemente de las condiciones atmosféricas.

Parabrisas.
Seguridad gracias a la baja formación de fisuras.

Le protegen en cada viaje: Los parabrisas originales Mercedes-Benz convencen por su baja tendencia a la formación de fisuras y su larga durabilidad. Además, nuestros parabrisas está perfectamente armonizados con los numerosos sistemas de asistencia a la conducción de Mercedes-Benz.

Componentes del tren de rodaje.
Seguridad de serie de fábrica.

Cuando se trata del tren de rodaje, no hay que dejar nada al azar, sino apostar por la seguridad: los componentes del tren de rodaje originales Mercedes-Benz se fabrican siguiendo los mismos elevados estándares de calidad que los componentes de serie de su Mercedes, incluso las plantas de producción son las mismas.

Amortiguadores.
Confort de marcha y seguridad incluso sobre firmes irregulares.

Disfrute del máximo confort y seguridad incluso al circular por carreteras con el firme en mal estado: Los amortiguadores originales Mercedes-Benz están fabricados con un material robusto y de gran calidad, por lo que pueden absorber y amortiguar golpes fuertes kilómetro tras kilómetro.